• ¿Qué regalar para el día del padre?

¿Qué regalar para el día del padre?

El día del padre es un día muy especial para todos aquellos que tenemos o hemos tenido la fortuna de disfrutar de un padre, nuestro padre.

Esa figura paternal, representativa de valentía, vitalidad, proteccionismo y entereza. Cada padre es diferente, con sus costumbres, sus formas de expresarse, de sentir, de pensar, de apoyar…pero la esencia es la misma para todos. Esa persona que te cuida y te quiere con devoción, sin condición…

  Un simple “Te quiero” sin espera, le alegrará la vida entera. Ese sería un bonito regalo emocional…pero los “Te quiero” están muy cotizados y a veces la timidez (no entendemos por qué) paraliza nuestras palabras hacia un reconocimiento merecido, el de darnos su amor incondicional sin pedir nada a cambio. ¿Qué podemos hacer al respecto?

Si nos ponemos a pensar por un momento…”Si yo fuera mi padre… ¿Qué me gustaría hacer o qué me gustaría que me regalaran en mi día?” Creemos que es la hora de hacerles un verdadero reconocimiento con un regalo especial en su día. Por lo tanto, vamos a darles una sorpresa ¡Se lo merecen!

 A continuación, os proponemos las siguientes ideas originales para regalar a vuestro padre.

 1  Un regalo bonito para papá sería aquél que llevara implícito un valor emocional porque lo hemos realizado íntegramente nosotros. Por ejemplo, os proponemos hacer unos marcos con una fotografía con nuestros tarritos de Temporada, de menús o los de SOLO. También podríamos hacer unos bonitos porta velas…cada uno tiene que sacar su lado creativo y seguro que os surgirán infinitas posibilidades.

 

 

 

Otro regalo que podríamos hacer en el día del padre consistiría en organizar algo inesperado… ¿Por qué no le preparamos un buen desayuno…un desayuno de campeonato? Suena básico pero creernos que es un detallazo, sobre todo porque no estará acostumbrado y le llamará muchísimo la atención. En este sentido, como una marca referente en mermeladas y confituras, te vamos a facilitar organizar esta tarea. Tenemos preparados en nuestra Tienda Online (www.latiendahero.es) unos lotes especiales para el día del padre donde te puedes llevar nuestra taza “fresomenal” junto con su mermelada de fresas de Temporada. La vida es “fresomenal” y nuestro padre mucho más todavía. Consigue nuestro lote y haremos feliz a nuestros padres con un desayuno completo en un día tan especial.