Alimentos quemagrasa

Alimentos quemagrasa

Segundo trimestre: Alimentos quemagrasa para evitar que tengas deficiencias de nutrientes

Consejos err贸neos

Durante la etapa del embarazo es posible que recibas consejos de alimentaci贸n que pueden no ser adecuados. Puede que hayas escuchado que una mujer cuando est谩 embarazada debe comer por dos, eso es err贸neo,聽debes comer equilibradamente todo tipo de alimentos, procurando comer menos hidratos de carbono (sin eliminarlos), y menos grasas saturadas o comidas preparadas.

Piensa que el aumento total de peso durante el embarazo se considera que debe ser entre 10 y 12 Kg., as铆 que聽cuidar la dieta durante el embarazo es fundamental. Debes tener una alimentaci贸n correcta durante el embarazo y evitar engordar demasiado ayudar谩 al beb茅 a crecer sano y a que puedas afrontar mejor el periodo de gestaci贸n. Te recomendamos que consultes con tu m茅dico cualquier duda que puedas tener.

Substancias quemagrasa

La聽vitamina E聽previene la acumulaci贸n de l铆quidos y la aparici贸n de celulitis, puedes encontrarla en las zanahorias, los huevos y aceites vegetales.
Alimentos como los productos integrales, las frutas , las verduras y la levadura de cerveza tienen mucha聽vitamina B聽y evitan que los hidratos de carbono se conviertan en grasas y queden como reservas.
Otras vitaminas como la C, que se encuentra en los c铆tricos, frutas tropicales, el br茅col, las patatas asadas con piel o los pimientos morrones, activan el metabolismo, regulan el apetito y disminuye la absorci贸n de grasas.
La聽Arginina es un amino谩cido que se encuentra en las carnes de pavo, cordero, ternera y pollo, como tambi茅n en el pescado. 脡sta activa la secreci贸n de la hormona del crecimiento y ayuda a quemar grasas.
El聽Yodo聽es un mineral que estimula la actividad metab贸lica y ayuda a generar hormonas que regulan y aumentan la velocidad del quemado de grasas. Es un mineral que lo encontraras en las algas, el marisco, el pescado, las zanahorias o en el perejil.
Otro mineral importante como Quemagrasas es el聽Cromo, propio del marisco, del pescado, la levadura de cerveza, los productos integrales y las nueces. El cromo act煤a sobre la secreci贸n e insulina que controla el nivel de az煤car en sangre y acaba con esa sensaci贸n de hambre.