Conoce nuestro secreto

El secreto de Hero Baby es que no hay secretos: Los mejores ingredientes, 100% Calidad Baby, y los procesos más naturales para conservar lo mejor de la naturaleza. Conócenos más.

fruta

Calidad Hero Baby: compromiso con el desarrollo de bebés sanos

En Hero, estamos a tu lado, dándote lo mejor para nutrir y cuidar a tu hijo durante toda su infancia. Nos comprometemos a hacer alimentos de alta calidad en los que puedas confiar, ya que nuestros ingredientes seleccionados han pasado más de 530 pruebas antes de llegar a nuestros frascos. Nuestro objetivo es ofrecer lo mejor a tu bebé, todos los días. Para lograrlo, seguimos nuestro protocolo Calidad Baby, un conjunto de normas estrictas y pautas de control de calidad que nos ayudan a hacer alimentos óptimos y saludables, como tú lo harías en casa.

FRUTAS

Hero, conservando lo bueno de la naturaleza

Durante miles de años, los humanos hemos intentado dominar la naturaleza, hacerla más predecible, eliminar sus inconsistencias y hacer que sea menos amenazante. Tratamos de perfeccionarla, reduciéndola a proporciones humanas usando medidas de nuestra propia invención, con la ilusión inconsciente de que alguna vez podamos incluso superar los límites de nuestro propio destino. Somos nosotros los que primero creamos problemas en la Tierra, para luego tratar de resolverlos en retrospectiva.