que-comida-llevo-a-la-playa-para-mi-bebe

¿Qué comida llevo para ir a la playa con un bebé?

Hay muchos papás y mamás que – bien por seguridad o por incomodidad – pueden ser reacios a ir con los más pequeños a la playa. Sin embargo, lo cierto es que la experiencia puede ser muy gratificante y divertida si cuidamos todos los detalles y vamos bien preparados.

Consejos generales sobre bebés y playa 

  • Los bebés de menos de 6 meses no es recomendable que sean expuestos al sol directamente, ya que su piel es todavía muy delicada. Por ello podemos hacer actividades alternativas a la playa cuando son tan pequeños. 

  • Los bebés mayores de 6 meses ya pueden ir a la playa sin problema, aunque se recomienda ir con ellos en las horas de menor radiación solar y siempre con protección (camisetas, gorritos, sombrillas y gafas de sol). Además, recordad que la protección solar sea resistente al agua, de protección total y reaplicarla cada 2 horas.  

  • Evitad las horas centrales del día para ir a la playa con el pequeño – estaréis más a gusto a primera hora de la mañana y al final de la tarde. 

  • El baño con los bebés en la playa es posible, siempre y cuando estén cerca del año de vida. Les encantará refrescarse con baños cortos y se lo pasarán muy bien.  

Quienes quieran disfrutar de un día entero de playa con los pequeños deben extremar las precauciones y llevar una sombrilla o una tienda de campaña especial para protegerse del sol. Aunque lo recomendable es evitar días largos en la arena, ya que pueden generar cansancio entre los bebés. 

Comer en la playa con un bebé 

Tarritos 

Un producto que no puede faltar si se va a la playa con un bebé son los tarritos Hero Baby. Su uso es muy cómodo y es una alimentación que contribuye a que su dieta diaria sea equilibrada al aportar nutrientes necesarios para su crecimiento y desarrollo. Su elaboración es 100% con ingredientes naturales y ofrece una garantía de calidad baby, perfecta para una nutrición óptima en cualquier lugar.  

¿Por qué nos parecen ideales para ir a la playa? 

  • Es un envase muy fácil de llevar: ¡cabe en un bolso! 

  • No hace falta calentarlo, ni requiere ninguna preparación. 

  • Solo requiere una cuchara (la comida va directa del recipiente a la boca del pequeño) 

  • Hay una gran variedad de tarritos para tu bebé que se adaptan perfectamente según el momento del día. Los tarritos básicos están compuestos por carne, pescado o verdura; aunque también se puede seleccionar otras opciones como pasta y legumbres, fruta, lácteo, trocitos, etc. 

niño-comiendo-fruta-en-playa

Fruta 

Otro imprescindible de la playa es la fruta. La fruta de verano es fresca y nutritiva y es perfecta para llevar a la playa. Sandías, melones y peras son las estrellas para los niños, ya que se pueden llevar cortadas fácilmente en una fiambrera.  

Otra opción para llevar fruta a la playa son las bolsitas de fruta para bebés, una forma divertida y sencilla de darle fruta a tu hijo. 

¿Por qué nos parecen ideales para ir a la playa? 

  • Al igual que los tarritos, las bolsitas son muy fáciles de llevar. 

  • Se pueden utilizar en cualquier lugar, ya que no necesitan ni frío ni calor. 

  • Están preparadas para bebés de diferentes edades y su elaboración es sin azucares añadidos. 

  • Además Hero Baby también ofrece una gama de bolsitas de fruta ecológica en deliciosas combinaciones de sabores. 

Bolsitas de fruta perfectas para tomar en la playa

niña-bebiendo-en-playa

Agua y bebidas 

Y en un día caluroso de verano, recuerda también llevar agua suficiente en una cantimplora o termo para frío y limitar el consumo de bebidas azucaradas. Utiliza un vaso antiderrame y mantén a tu bebé hidratado. 

Con estos consejos ya podrás disfrutar de un día de playa.