Bebé comiendo tarritos para el invierno

Tarritos para el invierno: nuestros favoritos para estos meses

Mantener una alimentación sana es la base para gozar de buena salud, tanto si eres adulto como si eres niño. Mantener una alimentación sana y completa durante todo el año, ayudará a reforzar el sistema inmunológico de cara al frío y a los virus que nos visitan cada año.

Cuando hace frío, lo que más nos reconforta es un buen plato calentito de cuchara, que incluya distintas verduras y hortalizas, proteína y sobre todo, que esté delicioso. Por eso, las recetas de los tarritos con trocitos son un plato ideal para reconfortar el paladar de los peques en esta época de frío.

¡Hoy os contamos cuáles son nuestros tarritos para la época de invierno con trocitos favoritos para este invierno! ¡No te los pierdas!

Tarrito con trocitos de Pasta con Bacalao y Verduras

El siguiente tarrito con trocitos es ideal para incluir en el menú semanal de nuestro peque y garantizar así que su ingesta semanal de alimentos sea rica y variada. Alternar distintos tarritos durante la semana es una práctica muy recomendada, tanto para que el peque se acostumbre a nuevos sabores, como a nuevas texturas gracias a los trocitos que se incorporan en esta gama de tarritos. Con este tarrito de trocitos con bacalao, podremos empezar a introducir la textura del pescado a nuestro peque, un alimento muy importante debido a su riqueza nutricional. Se recomienda empezar a introducir el pescado a partir del séptimo mes y de una manera gradual, sin precipitarnos. Podemos empezar con pescado blanco para posteriormente, pasar a otras variedades.

En el caso del tarrito con trocitos de pasta con bacalao y verduras, cuenta con ingredientes 100% naturales, entre los que podemos encontrar verduras como la patata, la zanahoria y el apio, leche desnatada, pasta, aceite de oliva, harina de arroz y especias, lo que la convierte en una opción de lo más deliciosa y además muy completa a nivel nutricional.

Los tarritos con trocitos son una buena manera de que los peques aprendan a masticar, al tiempo que introducen y descubren nuevas texturas y sabores.

Tarrito con trocitos de lentejas con verduras y jamón

El último tarrito para el invierno que no puede faltar en el menú de tu peque es el tarrito con trocitos de lentejas, verduras y jamón. Este tarrito combina lo mejor de las legumbres, las verduras y la carne, todo en uno.

Está elaborado a base de tomate, zanahoria, apio, lentejas, el agua de coccióndonde residen todos los nutrientes, carne de cerdo, aceite de oliva virgen, arroz y especias.

Es muy importante incluir legumbres dentro de cualquier dieta infantil debido a que son un buen alimento que contribuye a cubrir las necesidades diarias de los peques, a la vez que aportan calcio y ácido fólico.

Elaborado también sin conservantes y sin colorantes y conservado de una manera completamente natural, este tarrito de trocitos será perfecto para dar a conocer a tu peque alimentos como las legumbres, y que se vaya acostumbrando a su sabor y textura.

 

Complementa el menú diario del peque con tarritos de fruta

Los tarritos de Hero han sido creados para conseguir el equilibrio necesario en la alimentación de cada peque, mientras disfruta de una alimentación nutritiva y de calidad, gracias a estar elaborados con ingredientes naturales.

Por ello, combinar los tarritos de trocitos con los tarritos de fruta en su día a día, contribuirá a que su dieta diaria sea completa y muy variada.

Gracias a que están elaborados con una excelente selección de frutas, serán una importante fuente nutritiva para tu bebé.

Además, lo mejor de los tarritos de fruta Hero es que no están elaborados con una única fruta… ¡Sino con múltiples frutas! Lo cual hace que su sabor sea único y sus aportes nutricionales mucho más variados.

Organiza el menú semanal de tu peque apostando por incluir tarritos perfectos para el invierno de distintos sabores y con distintos ingredientes para garantizar una alimentación variada y completa.

¡Nosotros ya tenemos nuestros favoritos! ¿Cuáles son los tuyos?