• App Mi embarazo al día

App Mi embarazo al día

Te presentamos nuestra aplicación con la que disfrutar semana a semana de los maravillosos cambios que os ocurren a tí y a tu bebé durante el embarazo.

Dispone de varios apartados para seguir día a día la evolución del bebé, anotar las visitas con el médico, compartir ecografías y el latido del corazón del bebé con familiares y amigos, escribir un diario pudiendo incorporar las mejores fotos del embarazo, exportarlo e imprimirlo, o conocer el sexo del bebé según el calendario chino.

Pone al alcance de mamás y papás la lista de preparativos para el hospital, un contador de contracciones para conocer cuándo una mamá está de parto, así como un localizador del hospital más cercano.

Cuenta con una original plataforma para comunicar el nacimiento del bebé a través de redes sociales o email, y otra de ayuda con las tareas necesarias tras su llegada, consejos de alimentación y descanso del bebé y bienvenida al mundo Hero Baby.

 

 

Ayuda a la preparación del parto y cuenta con un apartado para escoger el nombre del bebé, otro para seguir consejos de nutrición por trimestres y además uno con ejercicios recomendables para realizar antes, durante y después del parto.

 

Apúntate al BabyClub

 

Suscríbete

Top