• Elige lo natural

Elige lo natural

Las bolsitas Hero son una manera estupenda de completar la alimentación del niño de forma natural, práctica y divertida. Elaboradas solo con ingredientes naturales, son tus aliadas perfectas para una merienda o postre de tus hijos. Además, su formato permite llevarlas a cualquier parte y favorecen la autonomía de los pequeños para aprender a comer solitos.

A continuación te explicamos cuatro razones por las que las bolsitas Hero te encantarán para tu bebé.

1. Sin conservantes ni colorantes

Las bolsitas se conservan gracias a un baño de agua caliente similar al baño maría, que se realizar durante el tiempo suficiente para asegurar la esterilidad del producto. Además, están elaboradas con ingredientes totalmente naturales sin conservantes ni colorantes (*de acuerdo con la ley vigente), de manera que el color y el aspecto que poseen es propio de la naturaleza del producto, como si lo elaborases en casa.

2. Sin azúcares añadidos

Otra característica de las bolsitas de fruta de Hero es que no contienen azúcares añadidos**. Contienen solo los azúcares naturales que aporta la propia fruta de forma natural. De esta manera se trata de un producto apetecible, nutritivo y equilibrado para el bebé.

**Con los azúcares naturalmente presentes. En todas las variedades de fruta, verdura y cereales. 

3. Con los mejores ingredientes

Todas las bolsitas de Hero están elaboradas con los mejores ingredientes naturales. Las materias primas están controladas desde el origen, garantizando así que le estás dando a tu bebé un producto de calidad con ingredientes especialmente seleccionados para él.

4. Envase sin BPA

Hero cuida el detalle y por eso las bolsitas son un envase seguro, y que conserva perfectamente las propiedades del producto, tanto nutricionales como de sabor y textura. El envase es libre de BPA, químico presente en algunos plásticos, e incorpora un tapón para enroscar que te permitirá conservar y guardar el producto de forma adecuada e higiénica.

 

La gama más completa

Hero te ofrece una amplia gama de bolsitas para los pequeños de la casa. Desde un gran surtido de bolsitas de frutas, que aportan vitaminas y minerales; hasta bolsitas de yogur pasteurizado, que aportan calcio tan necesario para el desarrollo de los huesos del bebé. Además, te ofrece bolsitas de cereales, que proporcionan una gran cantidad de energía, calcio, hierro y vitaminas; y de verduras.

Para nosotros lo más importante sois vosotros y el desarrollo de vuestros hijos, por eso el equipo de Hero se esfuerza cada día para proporcionarte lo que necesitas en cada momento.

¡Conoce todas nuestras bolsitas y no os quedéis sin probarlas!

 

 

Apúntate al BabyClub

 

Suscríbete

Top