•  Hero Talking Nanos

Hero Talking Nanos

Descubre la nueva app de Hero Nanos, pensada para que los más peques de la casa se diviertan solos, una app que combina los juegos favoritos de los niños: Tamagotchi y Talking, para que los peques de la casa se diviertan cuidando a nuestros Nanos desde bebés hasta convertiros en SuperNanos.

 

¡ Y a jugar con naturalidad !

 

 

 ¿Tu hijo no conoce aún a Guille, Fini, Sito y Marta? Ellos son los divertidos protagonistas de la nueva aplicación de Hero Nanos. Con esta Nueva App los mas peques de la casa se lo pasarán en grande cuidando a nuestros Nanos a la misma vez que aprenden hábitos de vida saludables, como la importancia de tener una correcta alimentación o una buena higiene.

  

 

 

¡Es hora de divertirse! Cada Nano tiene su propia personalidad y un mini-juego distinto, que ejercita diferentes competencias como la memoria, los reflejos, la habilidad visual o la coordinación mano-ojo.

 

 

 

 

 

 Para que los bebés se conviertan en SuperNanos, tu hijo deberá asearlos, alimentarlos, ponerlos a dormir cuando estén cansados y sobretodo…¡jugar con ellos!  Además, los más peques podrán disfrutar de minijuegos integrados en la aplicación. ¡Para que la diversión no pare!

 

 

         

¿Sabes que hablan? ¡Si tu hijo les dice algo, lo repetirán!  Manteniendo a sus Nanos sanos y felices, tu hijo conseguirá muchas monedas que podrá cambiar en la tienda por alimentos y accesorios para ellos. ¡Con Hero Talking Nanos tu hijo aprenderá jugando!

 

Apúntate al BabyClub

 

Suscríbete

Top