Tarritos Hero

Tarritos Hero Baby

En los Tarritos para bebés Hero Baby hay solo lo que ves.

Conservando lo bueno de la naturaleza

Los niños necesitan la naturaleza tal y como es, por eso en Hero la conservamos sin aditivos.

icono SOLO lo que ves

icono SIN aditivos

icono SIN azúcar/sal añadida

icono SIN aceite de palma

Conoce los beneficios de nuestros tarritos para bebés

En Hero Baby trabajamos para conservar lo bueno de la naturaleza y ofrecer a tu bebé todo lo que necesita para crecer, por ello elaboramos nuestros productos bajo la Calidad Baby: un conjunto de normas y parámetros que nos permiten controlar cada etapa de su elaboración.
icono

Origen Certificado

img

La calidad de los tarritos Hero Baby comienza en el origen, en campos de cultivo de frutas y verduras cuidados con mimo y pasión por agricultores que utilizan, desde la primera semilla, técnicas de cultivo especialmente indicadas para ofrecer un extra a la alimentación infantil de los más pequeños.

icono

Equilibrio Perfecto

img

En cada tarrito Hero Baby está el esfuerzo, conocimiento e investigación en nutrición pediátrica de un equipo experto. Garantizando la calidad y equilibrio nutricional del producto para hacerlo idóneo para padres y madres del siglo XXI que buscan alimentos infantiles sabrosos y nutritivos.

icono

Bajo Control

img

Hero asegura, en cada tarrito Hero Baby estrictos controles de calidad desde la materia prima y proveedores hasta su producción y envasado, para asegurar que llegan a vuestros hogares productos 100% seguros para la salud de niños y niñas.

icono

Conservación

img

Los tarritos de Hero Baby mantienen intactas sus propiedades sin usar conservantes gracias a un procedimiento sencillo en el que aplicamos un golpe de calor a cada tarrito mientras es cerrado al vacío, conservando así toda la esencia, sabor y propiedades nutricionales.

Descubre nuestras recetas

¡Descubre ya las auténticas recetas de los Tarritos Hero Baby! Hemos preparado para ti una serie de recetas muy sencillas para que puedas preparar nuestros tarritos desde casa con ingredientes como arroz, merluza, pollo, frutas y verduras.

Tarritos caseros de arroz con pollo

Tarritos caseros de arroz con merluza

Tarritos para todas la edades

En nuestra web podrás encontrar toda nuestra variedad de tarritos para bebés clasificados por edad, para que a medida que tu bebé va creciendo, puedas ir incorporando nuevos tarritos a su dieta, siguiendo siempre las recomendaciones de tu profesional sanitario. ¡No te los pierdas!

Tarritos para bebés a partir de 4 meses
Tarritos para bebés a partir de 6 meses
Tarritos para bebés a partir de 8 meses

Descubre nuestra gama de productos

Encuentra tarritos para bebés de múltiples sabores: de frutas, verduras, pescado o carne ¡Están deliciosos! ¡Dale a tu bebé una alimentación completa y sana con los Tarritos Hero Baby!

Carne
Fruta
Pescado
Verdura