• ¿Sin vacaciones? Descubre 7 planes originales para disfrutar en ratos libres y desconectar aunque trabajes

¿Sin vacaciones? Descubre 7 planes originales para disfrutar en ratos libres y desconectar aunque trabajes

El verano, calorcito, playa o piscina, los pies por alto y dejar la cabeza sin ningún pensamiento estresante… Sí, si todo eso está muy bien, pero… ¿Y si no somos de los afortunados que tenemos vacaciones en verano? Hoy en el Blog de Hero nos acordamos de todas esas personas que, como nosotros, seguimos al pie del cañón incluso en estos meses estivales. ¿Sabes cómo sacarle partido a esas pocas horas libres al día que tienes? Nosotros te lo contamos.

Tus amigos, tus hermanos, incluso tu pareja está disfrutando de vacaciones y tú, por tu tipo de trabajo, o bien porque es precisamente durante los meses de verano cuando más carga laboral tienes no puedes tomarte ni un día libre. ¿Qué hacer? ¿Caer en el desánimo? Nada de eso, en Hero entendemos que el tiempo libre se mide mucho mejor desde la calidad que desde la cantidad, así que organízate, no decaigas al cansancio y disfruta de las mejores ‘No-Vacaciones’ de tu vida. ¿Qué no?

Sabemos que es difícil quedarse en la oficina o salir a trabajar bien temprano cuando el resto del mundo está en bermudas remojándose en alguna calita, piscina o río, pero no te dejes llevar por esa euforia diurna. De hecho, no por tener más tiempo libre lo pasas mejor. La concentración de actividades distendidas y divertidas en poco tiempo hace que se valoren más esos momentos y que la sensación de libertad, felicidad y energía se multipliquen. Hoy en Hero te presentamos hasta siete planes que puedes poner perfectamente en marcha incluso si tienes la temida jornada partida. Imaginemos que eres un trabajador medio con una jornada de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas, por ejemplo. Tú dirás… Con ese horario ¿Cómo voy a pasármelo bien? Pues ahí es donde te equivocas, amigo. Atento:

 Hero Mermeladas Confituras Hero Maridaje Hero Baby Alimentación Infantil Hero Alimentación tradicional  ¿Sin vacaciones? Descubre 7 planes originales para disfrutar en ratos libres y desconectar aunque trabajes

1-. Partido de fútbol, pádel, tenis a primera hora

Organiza tus amigos y convéncelos de que el ejercicio a primera hora es más que sano. Además, con el calor que hace, es hasta recomendable escoger la primera hora de la mañana o las últimas para la actividad deportiva. Organiza un partidillo de fútbol, pádel, tenis o una ruta de senderismo e incluso de bicicleta y así llegarás a la oficina cansado pero  a la vez  contento y con la sensación de haber aprovechado el día. Eso sí, recuerda que si haces deporte la hidratación y la nutrición es importante. Antes de llegar a la oficina abastécete de agua y de productos que te aporten la energía que has gastado, como por ejemplo, unas buenas barritas Hero Muesly.

2-. Picnic verde a medio día

Que tienes los medios días para descansar, olvídate de la siesta. Coge una manta, varios bártulos de picnic y haz unos bocadillos y vete a la zona verde de tu ciudad a disfrutar de una comida en plena naturaleza. Luego un café y a las 17:00 estás ya en tu trabajo. ¿Ves como da tiempo a todo?

3-. Cena con amigos y concurso gastronómico

Sales a las 20:00, todavía te da tiempo a llegar a casa y organizar una cenita. Que cada invitado traiga un plato, incluso podéis hacer un concurso gastronómico improvisado. Concurso que podrás ganar si te descargas, por ejemplo, alguna receta gourmet de nuestro catálogo Hero o nuestra App. Verás lo divertido que es probar los platos de tus amigos y calificarlos según originalidad, dificultad y sabor.

4-. Disfruta de tus bibliotecas

Las bibliotecas de tu ciudad siguen abiertas. Entra en ellas, dónde puedes estar fresquito/a y aprovecha el verano para sacar libros, cómics o películas y series que siempre has querido ver. Culturízate que no cuesta nada.

5-. Patinar al anochecer con tus amigos o tu pareja

Convence a tus amigos o a ut pareja para salir a patinar como si aún fuerais unos veinteañeros. Esta actividad puede convertirse en un hábito semanal, e incluso se pueden adherir vuestros hijos o amigos más jóvenes.

6-. Paseos románticos con cena improvisada

Si tienes pareja y estás enamorado, aprovechar esos pocos momentos libres fuera del trabajo no es una opción. Debes cuidar tu relación para que no se deteriore estos meses de verano. Apúntate a unos paseos románticos a la salida del trabajo y sorpréndelo/a con una cenita al aire libre con productos de la tierra: vino, frutas, quesos, mermeladas y mucha pasión.

7-. Ver las estrellas de madrugada con la persona adecuada

No te has planteado esperar al anochecer y disfrutar de las estrellas junto a esa persona tan especial. Ahora en verano son algunos los momentos en los que se pueden disfrutar de las Lágrimas de San Lorenzo, por ejemplo, o de cielos completamente despejados, que si buscamos un lugar poco iluminado actúan como auténticos cines de estrellas.

¿Sin vacaciones? Descubre 7 planes originales para disfrutar en ratos libres y desconectar aunque trabajes

Apúntate a nuestra newsletter

Acepto los términos descritos en el Aviso Legal y Política de Privacidad             
Acepto recibir información comercial de Hero o promociones por medios postales y/o electrónicos
*Campos obligatorios
Top