Mermelada Hero baja en calorias

Tu Temporada de siempre, ahora con -30% kilocalorías

Cuídate con la nueva mermelada Temporada -30% kilocalorías sin renunciar a todo su sabor. En Hero buscamos deleitar a los consumidores conservando lo bueno de la naturaleza. ¿Cómo lo hacemos? Creando mermeladas light que se ajusten a tus necesidades y deseos. Por ello, ponemos a tu disposición, las mermeladas de temporada con menos 30% de Kcal. Para que puedas cuidarte sin renunciar al sabor de siempre.

Mermeladas -30Kcal
Mermelada -30kcal Melocotón

¡Disfruta ya de la mermelada Hero de Temporada con un 30% menos de kcal!

Tu mermelada light de temporada con el sabor de siempre… ¡Pero con un 30% menos de calorías! Saborea ya nuestra mermelada light elaborada con fruta de alta calidad y envasada al baño María en vidrio para garantizar su perfecta conservación. ¡La mejor fruta de temporada lista para untar!

La mejor mermelada light para cuidarse cada día.

Olvídate de preocuparte por las calorías mientras mantienes tu ingesta de azúcar a raya con nuestra gran variedad de mermeladas light con menos calorías. Disfruta de los sabores de siempre de una manera más sana. Melocotón, naranja, frutos del bosque, frambuesa, fresa… Sea cual sea tu sabor favorito, ¡lo encontrarás! Además, estas mermeladas son ideales para incluir en tus recetas de tartas o pasteles favoritos: conseguirás postres con todo el sabor y con menos calorías.

Complementa tu dieta saludable con una buena mermelada light elaborada con frutas de última campaña y envasada al baño María