Mermelada 0%

Confitura Hero 0% azúcares añadidos

En Hero, nuestra misión es deleitar a los consumidores conservando lo bueno de la naturaleza. Trabajamos con esfuerzo para ofrecerte siempre la mejor variedad. Por ello, tenemos para ti nuestras confituras 0% Azúcares Añadidos, elaboradas con fruta de calidad para que puedas cuidarte y seguir disfrutando del sabor de siempre sin contar calorías. En Hero llevamos más de 100 años elaborando mermeladas y confituras, siempre buscando alcanzar el mejor sabor y la mayor calidad.

Mermeladas Hero 0%
Mermelada Fresa 0%

Todo el sabor, 0% azúcares añadidos

¡No te pierdas toda nuestra variedad de sabores 0% Azúcares Añadidos! Elaboradas con las mejores frutas, sin azúcares añadidos, con un 80% menos de calorías y envasadas al baño maría para una perfecta conservación natural. De albaricoque, de melocotón, de fresa, de ciruela, de naranja amarga…Descubre nuestra variedad de sabores de mermeladas y confituras. ¡Con un sabor único para que puedas cuidarte al máximo sin renunciar a lo mejor!

Elige ya tu favorita

En Hero tenemos una amplia variedad de confituras sin azúcares añadidos para ayudar a cuidarte sin renunciar al sabor de toda la vida.

Combinar una dieta equilibrada con una rutina de deporte puede ayudarte a controlar tu peso.  
¡Lleva a tu mesa confituras Hero, con el mejor sabor de la fruta y con un 80% menos de calorías!

Di adiós a los azúcares añadidos con nuestras confituras 0% y disfruta del sabor de siempre. Desde Hero te proponemos opciones de confituras y mermeladas saludables de una gran variedad de sabores para así completar tu desayuno de la mejor forma. ¡Pruébalas! ¡Cuidarse nunca había sido tan sabroso!