• Vuelta a los orígenes

Vuelta a los orígenes

La mermelada
como se hacía antes

La Artesana de Hero está elaborada siguiendo la receta original de Hero y el proceso tradicional de cocción, lentamente y a baja temperatura. De esta forma las frutas son tratadas suavemente para mantener su sabor intenso y natural con generosos trozos de fruta.

Receta

Con trozos
más grandes

Trozos de fruta más grandes cuidadosamente escogidos

En nuestra mermelada La Artesana de Hero encontrarás trozos de frutas y frutos del bosque más grandes y sabrosos que podrás ver y sentir: frutas cuidadosamente escogidas por agricultores y recolectadas en su punto óptimo de maduración.

Sin conservantes

Sin conservantes ni aditivos añadidos

Las mermeladas La Artesana de Hero están elaboradas al baño maría, sin aditivos ni conservantes, conservando el más puro sabor a frutas estrictamente seleccionadas para mermeladas artesanas de máxima calidad.

Artesanal

Nuestra receta artesana desde 1886

Nuestras mermeladas siguen la receta tradicional de 1886 de nuestros antepasados con un proceso de cocción a baja temperatura para dar a la mermelada la textura adecuada.

Nuestra mermelada más premium

+Trozos +Sabor +Naturalidad +Calidad

Arándanos

Melocotón

Fresas

La receta La Artesana de Hero es una vuelta a nuestros orígenes. Desde nuestros inicios, en 1886, conservamos lo bueno de la naturaleza, cuidando el proceso de elaboración de nuestra mermelada, a fuego lento y con cariño, removiendo la fruta de forma sencilla y sin prisa. Por eso, en Hero somos expertos en mermelada.

Apúntate a nuestra newsletter

Acepto los términos descritos en el Aviso Legal y Política de Privacidad             
Acepto recibir información comercial de Hero o promociones por medios postales y/o electrónicos
*Campos obligatorios
Top