Ideal Maridaje e Ideal Repostería

Nuevas Mermeladas Ideal Maridaje e Ideal Repostería

RECETA 100% NATURAL CON SÓLO 4 INGREDIENTES

IDEAL MARIDAJE
La gama perfecta para completar tus recetas saladas
VER RECETAS
IDEAL REPOSTERÍA
La gama perfecta para completar tus recetas dulces
VER RECETAS
TODA LA GAMA DE MERMELADAS IDEAL MARIDAJE
Déjate sorprender por la gama Ideal de Maridaje, la gama de mermeladas perfectas para combinar con quesos, patés, carnes, pescados o como aliños para ensaladas. Contrasta tus platos con diferentes sabores, texturas y crea combinaciones sencillas y únicas que te sorprenderán.
¡Descubre el chef que llevas dentro!
TOMATE Y ALBAHACA
Nuestra mermelada de tomate y albahaca es ideal para dar a tus platos un toque delicioso de una forma sencilla. Su gran sabor con su textura con trozos de tomate, acompañada del sabor de la albahaca, crean una combinación equilibrada y perfecta que hará de tus platos tu momento favorito del día.
VER PRODUCTO
CEBOLLA CARAMELIZADA
Deleita tu paladar con nuestra mermelada de cebolla caramelizada. Su textura suave y jugosa junto con su sabor extra caramelizado dará a tus recetas un toque especial y gourmet, consiguiendo combinaciones únicas y diferenciales a todo tipo de platos.
VER PRODUCTO
PIMIENTOS ASADOS
Crea deliciosas combinaciones con nuestra mermelada de pimientos asados. Si eres un amante del pimiento, déjate sorprender por el sabor del pimiento junto a un toque de dulzura, ideal para darle un toque especial e insuperable a tus platos.
VER PRODUCTO
MERMELADAS 100% NATURALES CON TAN SÓLO 4 INGREDIENTES
4 INGREDIENTES
Verduras / Frutas
Azúcar
Limón
Pectina de frutas
100% NATURAL
Sin conservantes
Sin colorantes
Sin ácido cítrico
Sin aromas artificiales
IDEAS DE RECETAS CON NUESTRAS MERMELADAS GOURMET
NUEVA GAMA DE CONFITURAS IDEAL REPOSTERÍA
Déjate sorprender por la nueva gama Ideal Repostería, nuestras confituras más especiales, perfectas para crear tus recetas más dulces: bizcochos, tartas, galletas, hojaldres... Elabora tus postres con diferentes sabores y texturas, creando combinaciones que te sorprenderán.
¡Descubre el repostero que llevas dentro!
FRUTOS DEL BOSQUE
Tartas, batidos, mousses, cuajadas...todos tus postres tendrán el toque fresco y especial de la Confitura de Frutos del Bosque Ideal para Repostería de Hero, consiguiendo sabores únicos e irrepetibles gracias a la combinación de los ingredientes más naturales y cuidados.
VER PRODUCTO
CEREZAS
Descubre con Hero el lado más sabroso de tus postres favoritos con la Confitura de Cereza Ideal para Repostería más tradicional, una confitura con los matices de su pulpa natural, que llenará tus recetas de repostería más deliciosas de un toque diferente y sorprendente.
VER PRODUCTO
MORAS DE ZARZA
Enamora a tus comensales con los mejores postres y tartas endulzados con la Confitura de Moras Ideal para Repostería de Hero: ¿te imaginas tu deliciosa tarta de queso o tu bizcocho de yogur con la confitura de mora más deliciosa? ¡Ahora puedes con las confituras especiales para repostería de Hero!
VER PRODUCTO
CABELLO DE ÁNGEL
Hero trae a tu cocina la confitura de Cabello de Ángel realizada con materias primas de primera calidad de forma tradicional para darle a tus hojaldres, tartas o ensaimadas el toque más dulce con el sabor y la textura de siempre gracias a la Confitura Ideal Repostería de Cabello de Ángel de Hero.
VER PRODUCTO