• Miel Solidaria

Miel Solidaria

100% ORIGEN
ESPAÑA

SOLIDARIA

MIEL DE
FLORES

TODO
NATURAL

La historia de nuestro compromiso

Emergencia ambiental

En los últimos años se ha producido un gran descenso en el número de colonias de abejas en todo el mundo. Esto crea un desequilibrio que nos afecta a todos.

Nuestra propuesta

En Hero nos preocupamos por conservar lo bueno de la naturaleza, para poder seguir disfrutando de sus frutos. Por eso, hemos puesto en marcha el proyecto Bee Careful, donde nuestros expertos han elaborado un plan para cuidar y proteger a las abejas.

Conoce más sobre el proyecto aquí.

Resultados visibles

¡Nuestro proyecto ya está dando sus frutos! En los últimos años hemos mejorado su hábitat y aumentado sus colonias. Además, hemos conseguido aumentar el número de otros polinizadores muy beneficiosos para la sostenibilidad del medio ambiente.

¡Tú también puedes salvar a las abejas!

Únete en nuestro cuidado de las abejas comprando la miel solidaria Salvemos a las Abejas

*A pesar de que el proyecto Bee Careful es firme y su ejecución está desvinculada de las ventas, la marca ha activado una campaña para dar la posibilidad a sus consumidores de sumarse a la iniciativa y colaborar. De esta forma, por cada frasco de miel Salvemos a las abejas vendida, Hero incrementará la inversión para hacer aún más grande este proyecto.

Apúntate a nuestra newsletter

Acepto los términos descritos en el Aviso Legal y Política de Privacidad             
Acepto recibir información comercial de Hero o promociones por medios postales y/o electrónicos
*Campos obligatorios
Top