fruta

Calidad Hero Baby: compromiso con el desarrollo de bebés sanos

En Hero, estamos a tu lado, dándote lo mejor para nutrir y cuidar a tu hijo durante toda su infancia. Nos comprometemos a hacer alimentos de alta calidad en los que puedas confiar, ya que nuestros ingredientes seleccionados han pasado más de 530 pruebas antes de llegar a nuestros frascos. Nuestro objetivo es ofrecer lo mejor a tu bebé, todos los días. Para lograrlo, seguimos nuestro protocolo Calidad Baby, un conjunto de normas estrictas y pautas de control de calidad que nos ayudan a hacer alimentos óptimos y saludables, como tú lo harías en casa si tuvieras tiempo.

Manzanas

Toda la bondad de la naturaleza

Hacemos nuestra comida con los mejores ingredientes naturales, siguiendo las mejores prácticas, diseñadas para satisfacer las necesidades específicas de cada etapa del desarrollo de tu pequeño héroe. Estos son los 4 pilares de la Calidad Baby:

1. Es el origen lo que cuenta

Comenzamos nuestro proceso en las tierras de cultivo para seleccionar las mejores frutas y verduras para tu bebé.

Para asegurar una comida sana y llena de sabor y energía para tu pequeño, es necesario que haya una estrecha relación y compromiso entre nuestros expertos en agricultura y los agricultores. En Hero, tenemos un estricto protocolo de producción controlada, seleccionando a los mejores agricultores y asegurando que nuestros procesos de cultivo se llevan a cabo de la manera que tu hijo se merece.

 

2. Valor nutritivo e ingredientes estrella

Nuestros frascos están llenos del esfuerzo, el conocimiento y la resolución de un equipo altamente cualificado. Nuestros expertos se enorgullecen de cuidar la salud de tu bebé y de asegurar el equilibrio nutricional de todos nuestros productos. Pero no nos detenemos ahí, trabajamos duro cada día en el campo de la investigación para seguir mejorando nuestros productos. Nuestra empresa se mantiene activa y contribuye a la comunidad científica, proyectos de investigación, conferencias sobre nutrición pediátrica y relaciones con muchos institutos de investigación externos de renombre.

Además de nuestros años de investigación en el campo de la nutrición infantil, el ingrediente clave de nuestros tarritos Hero Baby es el cuidado que ponemos en la elaboración de nuestros productos. Que confíes en nosotros una nutrición y desarrollo saludables para tu pequeño, es una gran responsabilidad y, por lo tanto, tenemos el máximo cuidado en todo lo que hacemos.

calidad

Marcando cada casilla

Una forma de garantizar la calidad y la salud de los alimentos para ti y tu familia es el número de controles a los que se someten nuestros frascos. Específicamente, llevamos a cabo casi trescientos controles durante la producción de nuestro producto.

3. En Hero Baby llevamos las normas estándar aún más lejos

  • Estamos continuamente monitoreando nuestro trabajo para asegurar la excelencia operacional a través de la cadena de valor.
  • Tenemos una línea de comunicación abierta con los clientes y consumidores para recibir retroalimentación que nos ayude a mejorar continuamente.
  • Formamos a todos los empleados y socios para tomar medidas que aseguraren la calidad y la seguridad alimentaria.
  • No nos quedamos en el presente. Pensamos en el futuro. Tenemos un equipo cuyo único propósito es estudiar los riesgos emergentes que hoy en día todavía no conocemos.

4. La pura verdad

¿Cómo pueden nuestros frascos mantenerse frescos durante tanto tiempo sin el uso de conservantes? Básicamente usamos un procedimiento muy similar al tradicional baño maría. La verdad es tan simple como aplicar una dosis de calor mientras el tarro está en un vacío bien cerrado, para mantener intactas sus propiedades. Cuando se abre el tarro, el POP! significa que la técnica de vacío ha sellado toda la bondad de la naturaleza.