Snacks Hero Kids
No te pierdas los nuevos snacks para niños de Hero. ¡Una opción saludable para acompañar sus meriendas y tentempiés!
El secreto de Hero Baby es que no hay secretos: Los mejores ingredientes, 100% Calidad Baby, y los procesos más naturales para conservar lo mejor de la naturaleza. Conócenos más.
No te pierdas los nuevos snacks para niños de Hero. ¡Una opción saludable para acompañar sus meriendas y tentempiés!
Suaves, cremosos y con todo lo bueno del yogur. Ahora tu bebé puede probar sus primeros yogures* con la nueva gama de yogures* infantiles Hero Baby, adaptados a sus necesidades nutricionales, con la Calidad Baby de Hero ¡y sin azúcar añadido!
Elaborados con ingredientes de excelente calidad, en los tarritos para bebés de Hero Baby hay solo lo que ves.
Descubre Hero Solo Bio, nuestra gama de alimentos ecológicos para bebés que de una forma responsable conserva y respeta el medio ambiente.
Descubre los nuevos snacks saludables y ecológicos para niños a partir de los 8 meses. Estos snacks, hechos a base de ingredientes naturales y ecológicos, están libres de aditivos, azúcares añadidos, gluten, aceite de palma y sal añadida, por lo que son una opción perfecta como aperitivo, para complementar la merienda o para tomar a media mañana. ¡Pruébalos!
Expertos en cuidar lo que más te importa
En Hero, estamos a tu lado, dándote lo mejor para nutrir y cuidar a tu hijo durante toda su infancia. Nos comprometemos a hacer alimentos de alta calidad en los que puedas confiar, ya que nuestros ingredientes seleccionados han pasado más de 530 pruebas antes de llegar a nuestros frascos. Nuestro objetivo es ofrecer lo mejor a tu bebé, todos los días. Para lograrlo, seguimos nuestro protocolo Calidad Baby, un conjunto de normas estrictas y pautas de control de calidad que nos ayudan a hacer alimentos óptimos y saludables, como tú lo harías en casa.
¡Conoce todos nuestros productos!
Todos nuestros cereales con 0% azúcar producido ni añadido*
La primera conserva Hero nació en 1886 cuando dos amigos, Gustav Henckell, trabajador de una fábrica de conservas, y Gustav Zeiler, agricultor de frutas, unieron sus fuerzas para llevar la bondad de la naturaleza a la gente de Lenzburgo. Hoy en día, todavía se puede encontrar la primera sede de Hero en esta pequeña ciudad suiza.
Durante miles de años, los humanos hemos intentado dominar la naturaleza, hacerla más predecible, eliminar sus inconsistencias y hacer que sea menos amenazante. Tratamos de perfeccionarla, reduciéndola a proporciones humanas usando medidas de nuestra propia invención, con la ilusión inconsciente de que alguna vez podamos incluso superar los límites de nuestro propio destino. Somos nosotros los que primero creamos problemas en la Tierra, para luego tratar de resolverlos en retrospectiva.
Esta es la misión por la que trabajamos día tras día. Nos comprometemos a que nuestras fórmulas infantiles se sitúen lo más cerca posible de la leche materna.
En Hero creemos firmemente en las bondades de la Naturaleza, y por tanto, en la leche materna, considerando su composición y beneficios sobre la salud nuestra fuente de inspiración.