Niño

El origen de conservar la bondad de la naturaleza

La primera conserva Hero nació en 1886 cuando dos amigos, Gustav Henckell, trabajador de una fábrica de conservas, y Gustav Zeiler, agricultor de frutas, unieron sus fuerzas para llevar la bondad de la naturaleza a la gente de Lenzburgo. Hoy en día, todavía se puede encontrar la primera sede de Hero en esta pequeña ciudad suiza.

Botes

Todo el mundo necesita un héroe: hemos ido más allá para llevar toda la bondad de la naturaleza a las personas durante más de 130 años.

El nombre de la marca Hero fue creado en 1910 inspirado en la forma de las latas de hojalata, con las letras H, R y O que se asemejan a nuestro nombre. Hoy en día, nuestro logo aún refleja estas letras distintivas. Apenas 12 años después de lanzar la marca, en 1922, Hero ofrecía a sus clientes más de 30 variedades diferentes de conservas.

Nuestra misión era llevar lo mejor de la naturaleza y las frutas más frescas a nuestros clientes durante todo el año, haciendo un esfuerzo extra desde el principio para hacerlo posible. En 1939, el nombre de Hero se había expandido a otras cinco compañías, incluyendo Hero España establecida en 1922.

En 1940, con el inicio de la Segunda Guerra Mundial y el racionamiento del azúcar, Hero ingeniosamente rediseñó sus conservas con menos azúcar y más fruta. Gracias a ello, no solo sobrevivimos a la guerra, sino que salimos de ella con un producto perfeccionado: más natural, más sano y más auténtico.

LOGOS
Nuestro logo actual, con la presencia de la hoja, destaca que nuestros productos están "recién cosechados" del árbol.

En la década de 1950 adoptamos la mentalidad moderna de mediados de siglo; Hero estaba a la vanguardia de la fabricación de líneas de producción, tratando siempre de ofrecer a sus clientes, en esta emocionante época de prosperidad y avance científico sin precedentes, lo mejor que la naturaleza tenía para ellos. En 1985, Hero se había convertido en un éxito internacional, adquiriendo marcas en Francia y Alemania mientras establecía Hero Foods (Reino Unido) y nuestra querida Hero Baby en España.

Con empresas en Egipto, Turquía, República Checa, Eslovenia, Escandinavia, Bélgica, Francia, Alemania, Reino Unido, EE.UU., Brasil y productos en los supermercados rusos, estamos orgullosos de hacer llegar la bondad de la naturaleza a las personas en todos los rincones del mundo

Sede HERO
Sede de Hero en Headquarter en Lenzburg, Suiza

Nuestra mision de "deleitar a los consumidores conservando la bondad de la naturaleza" incluye:

● Hacer productos naturales de alta calidad que estén fácilmente disponibles para los consumidores.

● Atender las necesidades y deseos de los consumidores de hoy en día, que buscan alimentos auténticos y honestos.

● Adoptar los principios de pureza, honestidad y simplicidad.

● Vivir el lema del Instituto de Nutrición Infantil Hero ,"Inspirado en la naturaleza, confirmado por la ciencia".

● Informar a los consumidores sobre la naturalidad de los alimentos y protegerlos de los aditivos artificiales o dañinos.

● Proteger y conservar la naturaleza y el medio ambiente.

Fresa

Nuestros principios básicos también incluyen el cuidado del medio ambiente para que las generaciones futuras de Hero Baby puedan disfrutar de las mismas cosas que amamos y apreciamos en nuestro planeta. Aquí, en Hero, sabemos que sin las materias primas que la Madre Naturaleza nos da no podríamos hacer nuestros productos y por eso es esencial que la cuidemos bien. ¿Sabías que en los últimos 15 años con nuestras medidas de sostenibilidad hemos evitado que alrededor de 5.000 toneladas de CO2 acabaran en nuestra atmósfera? Apostar por la sostenibilidad no es algo nuevo para nosotros. Desde el principio hemos contado con nuestros propios campos y agricultores para asegurar un uso responsable de la tierra.

En Hero nos esforzamos por llevar toda la bondad de la naturaleza a nuestros consumidores, pero nos hemos dado cuenta de que no existe una definición global de lo que realmente significa un alimento totalmente natural. Nuestros investigadores iniciaron una iniciativa para aclarar esta cuestión y el resultado fue la creación del "Estudio de la Naturalidad de los Alimentos". Este estudio es una forma de medir el grado de naturalidad de un determinado producto alimentario para que los consumidores puedan saber exactamente qué es lo que están comprando.  Estamos tratando de ayudar a los compradores a conseguir lo que quieren, un producto más natural, en un supermercado sobrecargado de información.

"Si la abeja desapareciera de la faz de la Tierra, al hombre solo le quedarían cuatro años de vida." - Albert Einstein, 1949
Bee careful

Bee Careful: Salvemos a las abejas

El amor por las abejas no es nuevo para Hero, por eso hemos creado la Iniciativa "Bee Careful: Salvemos a las abejas". Las abejas son parte integral del sistema agrícola mundial, sin ellas no tendremos ninguna de las maravillosas frutas frescas que llenan nuestros frascos. Las abejas necesitan a alguien que las proteja para asegurarse de que prosperan en un mundo que se ha vuelto bastante hostil para ellas, con el uso intensivo de plaguicidas que matan tanto a los insectos buenos como a los malos. Estamos orgullosos de intervenir y proteger a estas abejas que tienen tanto por hacer.

Con nuestro proyecto “Bee Careful”, trabajamos para aumentar la salud y la población de las abejas. En la estación de investigación de la abeja en Schwartau (Alemania), las estudiamos para comprender mejor cómo protegerlas y ayudarlas a crecer incluso bajo presiones ambientales, asegurando que nuestra sociedad pueda beneficiarse de la bondad de la naturaleza durante mucho tiempo.

COLMENA
Colmena en un huerto, Holanda
logo interior

El nombre de Hero es algo en lo que siempre puedes confiar

Estamos orgullosos y felices de traer toda la bondad de la naturaleza, directamente desde nuestra empresa familiar a vuestras familias. Creemos que la comida auténtica y naturalmente equilibrada debe ser una verdadera opción para todos; es parte del cuidado de uno mismo y de sus seres queridos. Desde el primer biberón de tu bebé hasta tu tostada de la mañana, el nombre de Hero es algo en lo que siempre puedes confiar.