Nuevos Snacks Hero Solo

Snacks saludables Hero Solo

Descubre los nuevos snacks saludables para niños a partir de los 10 meses. Estos snacks, hechos a base de ingredientes naturales, están libres de aditivos, azúcares añadidos, gluten, aceite de palma y sal añadida, por lo que son una opción perfecta como aperitivo, para la merienda o para tomar a media mañana. ¡Pruébalos!

Perfectos para tomar en
cualquier parte

Calidad Baby garantizada

Nuestros snacks Hero Solo han sido creados bajo los más estrictos estándares de calidad y utilizando solamente ingredientes naturales, para aportarles a los más pequeños de la casa los nutrientes recomendados en su dieta diaria para su desarrollo.

Con el sello de Calidad Baby, satisfacen de forma rigurosa todas las exigencias legales de alimentación infantil, así como las recomendaciones de los expertos en nutrición pediátrica.

Garantizamos nuestro compromiso de elaboración Solo lo que ves: una lista de ingredientes sencilla y limpia: Legumbres (guisantes, lentejas), hortalizas (zanahoria, tomate, maíz) y vitamina B1, sin sal, ni aceite, ni aditivos.

Snacks saludables para niños con ingredientes 100% ECO

Los ingredientes empleados en nuestros snacks contienen solamente legumbres, hortalizas y cereales 100% ecológicos, sin nada más, por lo que siguen un proceso de producción respetuoso con el medio ambiente, garantizando la preservación de los recursos naturales, la biodiversidad y conservando lo bueno de la naturaleza.

Los snacks saludables para niños de Hero no llevan aceite de palma, ni aditivos, ni conservantes, ni sales o azúcares añadidos y son una manera sencilla y divertida de que los niños incorporen alimentos como las legumbres a su menú diario.