Vitamina D con DHA y Zinc

Hero Pedialac Vitad

Hero Pedialac VITAD es un complemento alimenticio que ayuda a mantener los niveles recomendados de vitamina D. Contribuye al desarrollo normal de los huesos y a la función normal del sistema inmunitario. Buena tolerancia digestiva, apto para dieta sin gluten y libres de lactosa. De fácil administración, con un sabor neutro.

Ingredientes

Triglicéridos de cadena media (origen coco), aceite de microalgas Schizochytrium sp, óxido de zinc, vitamina D (Colecalciferol)

 

Dosis diaria: Tomar 0,5 ml una vez al día. No superar la dosis diaria recomendada.

Agitar siempre antes de cada uso. Una vez abierto, cerrar el frasco inmediatamente, conservar en el frigorífico y consumir en un plazo máximo de 30 días. Conservar en lugar fresco y seco, por debajo de 25ºC, alejado de fuentes de calor.

 

Advertencias: Consulte la opinión del profesional de la salud antes de utilizar este producto. No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada o de un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños.

Un exceso de vitamina D puede tener consecuencias muy graves sobre su salud (hipercalcemia grave). Dar demasiada vitamina D puede ser tan peligroso como no dar suficiente.

 

Sin

Sin Gluten, Sin Huevo, Sin Lactosa.

Valores nutricionales

Consultar

Estamos contigo para ayudarte!

Encuéntranos por teléfono, de lunes a viernes de 9 a 15 horas, o en nuestras redes sociales.

The Team

Productos relacionados