Mermelada Hero 1886

Vuelta a los orígenes

Envasada al baño maría para su perfecta conservación, sin conservantes ni colorantes. La receta de nuestra mermelada con trozos de Hero es una vuelta a nuestros orígenes.

Nuestra mermelada con trozos de Hero está elaborada siguiendo la receta original de Hero y el proceso tradicional de cocción, lentamente y a baja temperatura. De esta forma las frutas son tratadas suavemente para mantener su sabor intenso y natural con generosos trozos de fruta.

Mermelada con Trozos de Fresas

Mermelada extra de Fresa con Trozos, de Hero. Inspirada en nuestra receta original, elaborada a fuego lento y baja temperatura.

Ingredientes:
Fresa, azúcar, gelificante (pectina) y concentrado de limón.

Mermelada con Trozos de Arándanos

Mermelada extra de Arándanos con Trozos, de Hero. Un sabor intenso y natural con generosos trozos de fruta.

Ingredientes:
Arándanos, azúcar, concentrado de limón y gelificante (pectina) .

Mermelada con Trozos de Melocotón

Mermelada extra de Melocotón con Trozos, de Hero. Envasada al baño maría para su perfecta conservación, sin conservantes ni colorantes.

Ingredientes:
Melocotón, azúcar, concentrado de limón y gelificante (pectina).

Prueba todas las variedades

Descubre cómo se hacía antes la mermelada

La receta de nuestra mermelada con trozos, de Hero es una vuelta a nuestros orígenes. Desde nuestros inicios, en 1886, conservamos lo bueno de la naturaleza, cuidando el proceso de elaboración de nuestra mermelada, a fuego lento y con cariño, removiendo la fruta de forma sencilla y sin prisa. Por eso, en Hero somos expertos en mermelada.