Mermeladas de Temporada Bodeg├│n

Mermeladas de Temporada

La gama de Mermeladas de Temporada presenta un delicioso surtido con aut├ęntico sabor a fruta. Elaboramos nuestras mermeladas cuidando cada detalle y todo el proceso con amor, desde la selecci├│n de las frutas de mayor calidad de cada cosecha, hasta su envasado final con las mejores t├ęcnicas para ofrecer un producto de calidad. Queremos acompa├▒arte cada d├şa, ayud├índote a afrontar los retos diarios con pasi├│n y disfrutando juntos del placer de un desayuno lleno de sabor.

Despierta cada mañana disfrutando de tus sabores favoritos, como la mermelada de fresa, la mermelada de melocotón, ¡y muchos más! 

Mermelada Temporada

┬┐C├│mo lo hacemos?

  • Utilizando frutas de la Temporada┬á
  • Seleccion├índolas cuidadosamente una a una, en la ├║ltima campa├▒a.
  • Con una receta solo con ingredientes 100% naturales.
  • Priorizamos la fruta de origen espa├▒ol.
  • La envasamos al vac├şo para su perfecta conservaci├│n, sin colorantes ni conservantes.┬á

Expertos en frutas: ¡descubre nuestros sabores estrella!

Hero Cumple Mermelada de Temporada de Fresa

Mermelada de Fresa de Temporada

No puede faltar en el desayuno ni tampoco en un delicioso postre, ¡nuestra Mermelada de Fresa de Temporada ha llegado para quedarse en tu nevera! Elaborada con las mejores fresas de origen español. Una mermelada clásica elaborada con mucho mimo.

Comprar
Hero Cumple Mermelada de Temporada de Melocot├│n

Mermelada de Melocot├│n de Temporada

Hemos seleccionado los mejores melocotones de la Huerta de Murcia para elaborar nuestra Mermelada de Melocotón de Temporada, uno de los sabores estrella de nuestras mermeladas. ¡Disfruta de la mejor selección de fruta en tu mermelada!

Comprar
Hero Cumple Mermelada de Temporada de Albaricoque

Mermelada de Albaricoque de Temporada

Elaborada con albaricoques seleccionados de la ├║ltima campa├▒a y envasada de forma natural, sin conservantes ni colorantes, nuestra Mermelada de Albaricoque de Temporada triunfa por donde pasa. Un buen caf├ę, una rebanada crujiente... y nuestra Mermelada de Albaricoque son la combinaci├│n perfecta para disfrutar al m├íximo del momento del desayuno.

Comprar

Sabores para todos los gustos: ¡nuevos sabores!

┬íLanzamos nuevos sabores! Prueba ya nuestras nuevas Mermeladas de Temporada: la mermelada de cereza, la de frambuesa y de naranja amarga. ┬íEmpieza bien el d├şa disfrutando de un desayuno de lo m├ís placentero!

Comprar mermeladas de Temporada Hero