tomate frito Hero

Tomate Frito Hero

En nuestra misión de deleitar a los consumidores conservando lo bueno de la naturaleza, abordando sus necesidades y deseos de hoy en día, ponemos a su disposición nuestro Tomate Frito Hero.

Descubre las dos modalidades de tomate frito

Tomate frito de temporada

El mejor tomate frito de temporada elaborado con 1 kg de tomate pera de la Huerta de Murcia y cercanías. Los mejores tomates 100% naturales de la última campaña recolectados en el momento óptimo de la maduración. ¡Y sin conservantes ni colorantes!


Descúbrelo

Tomate frito receta casera

Esta receta de tomate frito tradicional ha sido elaborada con los mejores ingredientes y con 100% aceite de oliva. ¡Libre de conservantes y colorantes!

Descúbrelo

Prueba estas deliciosas recetas con tomate frito Hero

Coca de anchoas y olivas

Añade a esta receta típica de zonas como la Comunidad Valenciana, Islas Baleares y Cataluña, una deliciosa salsa de tomate frito Hero. ¡Saborea una deliciosa coca de anchoas y olivas con un delicioso tomate frito 100% natural!


Ver receta

Musaca

Atrévete con este plato tradicional de la zona de los Balcanes y Medio Oriente hecho a base de berenjenas, salsa bechamel… ¡Y una buena salsa de tomate frito Hero! Prueba ya a hacer musaka, una receta similar a la lasaña de carne pero con un sabor único.

Ver receta

Shakshuka

Prepara una auténtica shakshuka oriental a base de huevos escalfados, chiles y cebollas.… Añádele un bote de tomate frito casero de Hero y disfruta de una shakshuka con más sabor que nunca. ¡En solo media hora tendrás un delicioso plato hecho con ingredientes naturales!

Ver receta
Ver todas nuestras recetas