snacks-ecologicos-para-niños

Snacks ecológicos para niños (¡y mayores!) de Hero Solo

Desde Hero se hacen continuos controles, para conservar lo bueno de la naturaleza, respetando tanto el medioambiente como a las personas que participan en este proceso.

Cada vez son más las familias que deciden cambiar su estilo de vida y comprometerse con el bienestar  de sus bebés y además del planeta.  

Desde Hero, hemos diseñado Hero Solo, una gama de alimentos ecológicos para bebés, responsable y respetuosa con el medioambiente, manteniendo un firme compromiso y una garantía de que los ingredientes sean 100% ecológicos. 

¿Qué legumbres, hortalizas y cereales se utilizan para los Snacks ecológicos?

Los snacks saludables y ecológicos no están fritos, ni contienen sal ni azúcares añadidos, aceite de palma ni aditivos.  

Están producidos de acuerdo a la legislación vigente y la normativa que marca los cultivos ecológicos en Europa, y desde Hero se trabaja estrechamente tanto con los organismos certificadores, como los expertos en la materia para ir más allá en la selección de variedades, y zonas de cultivo, crecimiento del mismo, recolección, etc.  

 

Las frutas y verduras de Hero Solo se cultivan en campos específicos controlados durante todo el año por nuestro equipo técnico. 

En los snacks de Hero podrás encontrar opciones dulces y saladas, todas elaboradas con ingredientes naturales e importantes para la dieta diaria.  

Los snacks Hero contienen zanahoria, guisantes, tomate, lentejas, cereales o maíz y son una propuesta saludable para bebés a partir de los 10 meses, edad en la cual los niños pueden manejarlos por sí mismos, en un formato idóneo para sacarlos en cualquier momento o como complemento de otras comidas. 

Ideas de picoteo ecológico con los Snacks

Las galletas infantiles ecológicas con forma de animalitos, con harina de trigo de grano completo, harina de trigo y zumo de uvas, les encantarán junto a unas rodajas de fruta para la media mañana en el cole.  

Nuestras galletas infantiles para niños

Prueba el Hummus de garbanzos o de remolacha con snacks de guisante y maíz. O prepara un aguacate batido con un poquito de leche y canela acompañado de snacks de zanahoria y maíz.  

Los snacks de lentejas y maíz, con lenteja verde, sémola de maíz y vitamina B1 son una merienda buenísima; prueba a hacer formas divertidas con sus círculos, pueden ser la copa de un árbol con tronco de plátano, o dos ojitos en una cara con pupilas de arándano.  

En todos ellos, su práctico formato en bolsitas los hace una elección muy apetecible en excursiones o salidas al parque.