tarritos-dia-y-tarritos-de-noche.

Tarritos de día y tarritos de noche

En Hero Baby hemos desarrollado una gran variedad de tarritos para bebés clasificados por edad, para que acompañen a tu peque en su desarrollo a medida que va creciendo. Además de por edad, nuestros tarritos también se distinguen por sus ingredientes, adaptados a la alimentación complementaria y los alimentos que se pueden introducir antes o después al bebé.

Los tarritos de Hero Baby están elaborados con una cuidada selección de ingredientes para asegurarle a tu bebé una comida equilibrada y nutritiva. Con ingredientes 100% naturales, sin aditivos, sin azúcar ni sal añadida, sin aceite de palma y ofreciendo lo mejor de la naturaleza, con recetas tradicionales conservadas al baño maría en un proceso que permite mantener toda la esencia, sabor y propiedades nutricionales de sus ingredientes, garantizando así la Calidad Baby de Hero.   

Los tarritos te permiten además asegurarte de ofrecer una comida completa en cualquier momento y lugar, garantizando la variedad y el equilibrio nutricional.

Los tarritos con trocitos nos permitirán presentar más adelante al bebé diferentes texturas, algo muy positivo para la aceptación de nuevos alimentos en el futuro y nos ayudarán a la transición a los sólidos de una forma gradual.  

Algunos tarritos perfectos para la hora de la comida son el tarrito de verduras con delicias de pavo, de arroz con pollo, de verduritas con merluza o de trocitos de pasta, bacalao y verdura, por ejemplo. ¡Hay una infinidad de sabores!  

¿Y si mi bebé no quiere comer? 

El marco afectivo alrededor de las comidas en los primeros meses de alimentación es tan importante como los alimentos que se le ofrecen, ya que marcará su relación con la comida a corto y largo plazo. Obligar a comer, presionar, o incluso premiar con comida son estrategias totalmente desaconsejadas, ya que interfieren con la percepción del bebé de su propia saciedad.  

Ten en cuenta que al principio, con los distintos tarritos estarás introduciendo sabores que son nuevos para tu peque, por lo que es normal que al principio le cueste un poco hacerse con el sabor hasta aceptarlo al 100%.  

Ve poco a poco para así poder detectar qué sabores le gustan y cuáles no acaban de encajarle. Algunos de los alimentos que puede que rechace en un principio son las verduras, por lo que en este post encontrarás una serie de trucos para que tu peque acabe comiendo perfectamente las verduras. 

Tarritos para cenar 

tarritos-para-la-cena

Ofrecer alimentos que faciliten la digestión nos ayudará también a asegurar un buen sueño. Los tarritos de Buenas noches, con recetas más suaves y leche, están adaptadas para garantizar la variedad y el equilibrio nutricional en el momento de la cena. Elaborados a base de ingredientes 100% naturales, sin aditivos ni conservantes. 

Puedes encontrar una gran variedad de tarritos perfectos para la cena de verduras con pavo, de guisantes con jamón cocido, de crema de verduras con rape o de crema de calabacín, jamón y queso, por ejemplo.  

Introducir progresivamente diferentes sabores y texturas, en las cenas de tu bebé y organizar una rutina que puede ser la de un baño relajante antes de la cena, para después de cenar ver un cuento y acostarse, le ayudará a anticipar las acciones, regular el hambre y tener mejor predisposición para disfrutar de la cena.