Qué comida llevar en un viaje con niños

Qué comida llevar para los viajes en familia

¿Estás pensando en hacer viajes de fin de semana con tus hijos? Hoy te traemos recomendaciones para llevar comida durante los viajes que hagas con niños.

Ya tenemos la vuelta al cole 2020 encima, lo que no quiere decir que vayamos a dejar de hacer espadas de fin de semana con nuestros hijos. Además de preparar maletas y todo lo necesario para esos días de descanso, es fundamental saber qué comida dar a los niños para aquellas paradas del viaje. El objetivo principal es que coman alimentos saludables y nutritivos. 

Comida en viajes: ¡sólo cuando paremos a descansar! 

Una de las cosas que más cuesta planificar a la hora de salir de casa son los cambios de hábitos en la comida que tendrán los más pequeños de la casa – por lo que poder optar por opciones de comida saludable y nutritiva para ellos es de vital importancia.  

Además, los viajes se pueden hacer algo largos y  pesados para los niños. Esa pequeña parada hará que los más peques no se desesperen mientras que puedan disfrutar de un alimento sano y nutritivo. Al mismo tiempo, los conductores podrán descansar y recomponerse del largo viaje.  

Fruta 

 

Frutas para llevar de viaje

La fruta es ideal para llevar en el viaje y en diferentes formatos. Se puede optar por llevar trozos de fruta pelada y cortada - fácil de llevar y (si ellos están en edad de comer trozos) es perfecta, porque probarán el sabor de diferentes texturas. Lo bueno de la fruta es que hay una gran variedad y, dependiendo del momento del año, se puede optar por un tipo de fruta de temporada u otro.  

portada-bolsitas

Bolsitas de frutas y otras formas de darle fruta a los niños en los viajes

Las bolsitas de fruta de Hero son una alternativa estupenda para los más pequeños gracias a que están elaboradas con ingredientes 100% naturales y de Calidad Baby. Existen más de 10 variedades diferentes de fruta triturada con combinaciones distintas: una opción saludable, cómoda y muy divertida para ellos.   Las bolsitas cuentan con un tapón de seguridad, lo que hace que ellos mismos puedan tomarlas solos, por lo que se pueden llevar y beber con comodidad.  

Descubre todas nuestras bolsitas de fruta

Otra forma de darle fruta a nuestros hijos de forma sencilla y cómoda son los tarritos de frutas. En Hero Baby contamos con tarritos elaborados con ingredientes 100% naturales, que suponen una opción muy interesante a la hora de llevar de viaje. Son seguros, fáciles de transportar y consumir. Además, ¡sabemos que a los más pequeños les encantan!

Productos lácteos 

Los lácteos son importantes para el crecimiento de los más peques, ya que aporta calcio y nutrientes esenciales para el correcto funcionamiento del cuerpo.  

El formato de yogures para niños de Hero es una excelente opción . Se presenta, al igual que la fruta, en bolsitas herméticas con tapón de seguridad. Con esto te evitas el tener que llevar un yogur tradicional con la cuchara, lo que supone poder manchar todo o derramar parte del yogur. Una solución perfecta y que se presenta en forma de yogur natural o yogur de multifrutas. Además, no necesitan frío para su conservación. 

Nuevos Snacks Hero Solo

Snacks saludables

Especialmente si viajas entre horas, los snacks saludables para niños serán tus mejores aliados. Escoge una opción elaborada con ingredientes 100% naturales y que incluya los sabores preferidos de tus hijos.   En Hero tenemos opciones dulces (con ingredientes como la canela, manzana o las galletas de animales) y saladas (con las mejores legumbres, tomates y guisantes). Son la opción ideal si viajas a media mañana o para tus viajes de vuelta antes de la cena. 

¿Conoces nuestros snacks saludables para niños?
Tarritos para llevar de viaje

Comidas principales

Además de los tarritos de fruta que mencionamos anteriormente, los tarritos en general son una opción cómoda y nutritiva para llevar de comida principal durante un viaje. En Hero elaboramos nuestros tarritos con los mejores ingredientes – aptos para cualquier niño (o adulto) a partir de los 6 meses.   Sin duda, constituyen una opción segura, súper útil, fácil de llevar y reciclar para cuando nos vamos de viaje. 

Descubre nuestra gama completa de tarritos para tus hijos